miércoles, noviembre 22, 2006

La verdad es que estoy bastante contento con la acogida de mis vídeos. Sin embargo, tengo una espina clavada.

Mucho del material que he colgado, está subtitulado (la parte correspondiente a primero de bachillerato, aunque también es adecuada para segundo de bachillerato, más de 90 vídeos). La idea es que las personas con problemas auditivos pudieran seguir todas las explicaciones.

Para subtitular todo este material hemos empleado cientos de horas. Sin embargo, no he recibido ningún comentario al respecto, ni bueno ni malo.

Entonces tenemos tres posibilidades:

1. A mi página no ha accedido ninguna persona con dicha discapacidad.

2. El trabajo empleado no vale para nada.

3. Sí se ha accedido pero no me han hecho comentarios.

Me encantaría que este material fuera muy útil, pero ahora sobre todo quiero saber si lo es o no. Por ello, por favor, agradecería que alguien con dicho discapacidad me diera su opinión.

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues te felicito doctor(ojala yo pueda serlo)no soy discapacitado pero no puedo dejar de mencionar que es muy buena tu disposicion y tambien novedosa,ojala lo hubiera encontrado unos años antes,saludos.

03:54  
Blogger Juan Medina said...

Pues muchos ánimos, espero que lo consigas.

01:12  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy de peru , y muy buena web , supongo ke es la primera , muy buena por no decir excelente , sigan asi , yo aqui en mi univerisidad he compartido , el material y me parecio excelente ;)

02:08  
Anonymous Anónimo said...

Soy alumno de la upct, de electrónica, y te queria hacer el siguiente comentario respecto al tema de las personas sordas: ¿seguro que hay probabilidades de que las personas sordas vean o al menos se enteren de que existen estos videos?

Quiero decir: esa persona tiene que ser universitario o al menos estar estudiando (que no todas las personas sordas podrán acceder a los estudios), tiene que tener un cierto manejo de internet, tiene que enterarse de que están subtitulados, porque no me extrañaría que por costumbre no entraran en webs que contengan ningún tipo de videos, ya que en toda la red hay muy pco o nada subtitulado, en mi opinión son circunstancias muy diversas como para que se entere mucha gente.

ruy_pereira@hotmail.com

12:16  
Blogger Juan Medina said...

Yo estoy haciendo lo posible por que el material se difunda. Podéis encontrar noticias en algunas de las revistas digitales más importantes:

www.minoriasorda.com

www.diariosigno.com

Sin embargo, como todo el material, cuesta divulgarlo. Además, he enviado correos a ciertas personas y el tema, como que les resbala.

Por ello, la principal forma de difundir el materias es:

los blogs y diarios digitales.

El boca a boca.

Seguiré trabajando.

01:37  
Blogger Juan Medina said...

Muchos saludos para mis alumnos de Perú (en el momento alguien aprende algo tras una explicación mía, así lo considero). Me alegro mucho de que el material os sea de utilidad y gracias por difundirlo.

01:42  
Blogger Unknown said...

GRACIAS por todo este trabajo que estas realizando. De verdad que es super util. Estoy estudiando ingenieria en telecomunicaciones y ciertas cosas que ya no te acuerdas como se hacian las encuentras aqui super bien explicadas. MUCHAS GRACIAS . Seguiré su trabajo de cerca

22:37  
Blogger Unknown said...

Creo que los videos subtitulados son muy buenos también, aunque lo mejor sería que se pudiese usar un programa tipo bsplayer y añadir los subtitulos.

12:06  

Publicar un comentario

<< Home