lunes, noviembre 13, 2006

Estimados amigos:

El viernes se me ocurrió crear un comentario en barrapunto.com informando acerca de mi página. Resultado:

1. Más de 3000 visitas durante el sábado y el domingo.

2. El servidor saturado.

3. Mi contador de google analytics no contó las visitas durante 6 horas.

4. Todo el día respondiendo a TODOS los correos que he recibido, que han sido decenas.

Podéis ver el debate que se montó en:

http://formacion.barrapunto.com/formacion/06/11/11/0248211.shtml

Os resumo: Alguno me ponía verde por anticuado y a otros les gustaba el trabajo, muchas sugerencias, etc...

Muchas Gracias a todos y sobre todo a Yonderboy por publicarme el comentario.

Respecto al debate, pienso lo siguiente (que voy a añadir como comentario en barrapunto)

En los vídeos de lasmatematicas.es sólo intento emular las clases que se pueden dar en la pizarra, usando las nuevas tecnologías.

Creo que la pizarra es la herramienta principal para enseñar matemáticas.

A veces, el utilizar juegos, programas, etcétera, simplemente producen confusión en el alumno, que se lo pasa bomba, pero no aprende nada.

Es mi opinión.