jueves, noviembre 09, 2006

Hola a todos:

Sirva este comentario como presentación del cometido de este blog.

En esta página presentaré todas las novedades relativas a la página:

www.lasmatematicas.es

Como sabéis, es una página donde he colgado más de 200 vídeos para el aprendizaje de las matemáticas que abarcan desde secundaria hasta el primer curso universitario.

Voy a ir añadiendo poco a poco más vídeos. Por ello, creo que es interesante que haya una página donde se recojan todas las novedades.

Además, como en otras bitácoras, añadiré también comentarios de cualquier cosa que me pase por la cabeza, comentarios de mi página en otras páginas, etc...

Cualquier opinión, crítica o sugerencia es bienvenida.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha resultado muy interesante el material, sobretodo porque muchas veces algun dia no puedes atender en clase y el tener los apuntes en video ayuda mucho

un saludo!

11:16  
Blogger Juan Medina said...

Pues esa es una de las finalidades que busco, que el material complemente vuestras clases y vuestros apuntes.

Gracias.

01:24  
Anonymous Anónimo said...

es buena idea ,ojala hubiera temas mas abanzados de matematica,que es la carrera que sigo:analisis,probabilidades,topologia,calculo complejo,estructuras algebraicas,ecuaciones diferenciales ordinarias,parciales,teoria de la medida,teoria de numeros,funcional,etc,etc..jejeje estoy abusando...

04:04  
Blogger Juan Medina said...

No tengo todo el tiempo del mundo. Si pudiera, haría por lo menos de estructuras algebraicas. Con respecto a Teoría de la Medida, tienes el libro de Valdivia de la UNED (entra solo). Tuve la suerte de tenerlo de profesor en esta asignatura y la verdad es que impresiona lo fácil que hace las cosas, aunque sean difíciles y como repasa constatemente todo lo anterior. Creo que en eso es en lo que nos debemos de esforzar los profesores, en intentar hacerlo todo fácil.

01:18  

Publicar un comentario

<< Home