lunes, enero 15, 2007

He añadido 19 vídeos más correspondientes a exámenes de selectividad de Junio de 2006:

Los 5 que me faltaban de la Comunidad de Madrid.

Los 6 de Catalunya. (Tengo dudas de que este fuera el examen que salió ¿Lo es?)

Los 8 de Castilla la Mancha.

Los tenéis en:

http://www.dmae.upct.es/~juan/2bachiller/videos2bachiller.htm

Esta semana añadiré los enlaces en los diferentes temas de 2 de Bachillerato así como el examen de Andalucía (también tengo dudas de que el tengo es el que salió) y el de septiembre de la Región de Murcia.

Sigo recomendando:

www.laselectividad.es

donde podréis encontrar exámenes resueltos de otras materias.

Como siempre, agradezco la difusión y que comuniquéis cualquier error que obsevéis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente Blog y página sobre contenidos matemáticos en la docencia. Son excelentes y me estan ayudando muchisimo.

La única pega es que algunos enlaces como los formularios de cada temario no estan disponibles para su descarga.

El que más me interesaba es derivación e integración de los que no puedo descargárlos.

http://www.dmae.upct.es/~juan/matbas/matbas/der/formder.pdf

http://www.dmae.upct.es/~juan/matbas/matbas/int/formint.pdf

Aún así, es excelente.¡Buen trabajo compañeros!

18:21  
Blogger Juan Medina said...

Te agradezco tu comentario y me alegro que sea tan positivo. Ya tienes arreglados los enlaces para la descarga de los formularios.

03:20  

Publicar un comentario

<< Home