miércoles, diciembre 20, 2006

Ya hace un tiempo os comenté que había participado en la convocatoria de premios de innovación educativa y había enviado una carta diciéndome que nada de nada. Pues acabo de ver que se ha resolución y éstos son los trabajos premiados:

Primer premio:

Exposición virtual Dalí-arte-Dalí‑ciencia-Dalí‑sueño-Dalí‑realidad-Dalí

Segundo premio:

Enseñando Física y Química con ideas Quijotescas

Lecto-escritura para todos

Tercer premio:

Dolce Stil Nuovo

Introducción del Aprendizaje basado en Problemas en la titulación Biológica de la Universidad Pompeu Fabra

Nuevas tecnologías en la Docencia de Ciencias Empresariales de Cádiz

Proyecto Integrado de LENGUAS

Enhorabuena a todos!!!!! Espero que sean o consigan ser de utilidad como lasmatematicas.es, cientos de personas me han hecho saber que lo está siendo.

Ahora mi sentimiento:

Ojalá no hubiera perdido el tiempo redactando el trabajo!!!

Vosotros, los usuarios sois los que veis si efectivamente un trabajo es de utilidad, y eso es genial.

Espero que me sirva la experiencia para la próxima.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece interesante que conozca los trabajos a los que han concedido premios antes de prejuzgar si son mejores o peores

23:48  
Blogger Juan Medina said...

En primer lugar, decir que la entidad organizadora no nos da la oportunidad de hacerlo ni te razona porque un trabajo obtiene el premio o no (si nosotros hiciéramos eso con nuestros exámenes....). Además, no hay oportunidad para recurrir el resultado.

En mi comentario no he prejuzgado nada, simplemente, además de felicitar a los ganadores, digo que ojalá sean igual de útiles como parece que esté siendo lasmatematicas.es

Sé que mi mensaje puede reflejar lo que siento y no es mi intención molestar a las personas que con la misma ilusión que yo han participado en la convocatoria. Pero, ¿Por qué no tengo que hacerlo público?

Seguro que el año que viene no gana mi proyecto.

02:51  

Publicar un comentario

<< Home