martes, diciembre 05, 2006

Sobre el mes de abril enviamos la solicitud para que el proyecto donde se enmarca mi página lasmatematicas.es participar en los premios de innovación educativa del Ministerio de Educación y ciencia. (http://www.mec.es/cide/)

La verdad es que había puesto una gran ilusión en todo ello, y mis expectativas habían aumentado al observar que mi proyecto, que es original, podía tener alguna opción.


Hoy me ha sido comunicado por carta que el proyecto en el cual se enmarca lasmatematicas.es no ha sido seleccionado.

Desgraciadamente, los cientos de personas que me habéis enviado vuestros correos comentado lo útil del proyecto y las 20000 personas(100000 páginas vistas) no erais miembros del jurado.
Deafortunadamente, el usuario no es el que evalua los proyectos.



Sigo confiando plenamente en mi proyecto, creo que puede ser de gran utilidad para fortalecer la base en matemáticas. Creo que es un proyecto donde se aprovechan las nuevas tecnologías, puede ser de utilidad para personas con discapacidad auditiva, y espero demostrar que puede ser una notable innovación educativa.

Mi enhorabuena a los premiados. Parece que sobre el 17 de dicembre saldrá el listado. Pondré un enlace al documento.

Etiquetas: