jueves, noviembre 01, 2007

¿Dónde está mi informático?

En la red existen muchos portales educativos donde se cuenta en su equipo con personas que crean el material, informáticos que se encargan de las partes técnicas como el diseño de la página, las bases de datos, enlazar el material, etc...

En lasmatematicas contamos con ..... migo. Me paso muchas horas grabando vídeos, pero también muchas creando las páginas, haciendo los enlaces, etc..., y para foros, libro de visitas, pues portales que ofrecen estos servicios gratuitamente. El resultado, mucho contenido propio, todo, pero una web simplona y infinitamente mejorable.

Sé que estáis pensando en ofrecerme vuestra ayuda. Gracias, por ahora me planto.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui está tu informático =). Hoy 4 de noviembre conoci tu web y me encantó el proyecto. Lamentablemente tampoco dispongo del tiempo suficiente para ayudarte como yo quisiera, pero te aseguro que te dare una mano, coriendo la voz del sitio, haciendoles saber de tu idea a muchos profesores muy capacitados... y en alguna otra cosa q se me ocurra... conocimientos informaticos tengo bastantes, matematicos...soy novato jeje, pero igual me apasiona =). Me gustaria estar en contacto con vos, mi mail es: supersonic7c@hotmail.com espero me agregues. Un abrazo.

00:11  
Blogger Partido Ciudadano said...

Hola de verdad eres genial estoy viendo tus videos y son fantasticos solo tengo una duda sobre pasar decimales a fracciones no hay una formamas facil pero me has ayudado mucho en lo que pueda tratare de ayudarte sobre todo corriendo la voz para que subas en el ranking de painas educativas xD, a i mail es pablo_ruiz2021@hotmail.com po si quieres agregarmme

05:59  

Publicar un comentario

<< Home