jueves, marzo 08, 2007

Acabo de añadir:

El examen completo de selectividad de septiembre de la Región de Murcia. Puede acceder a dicho examen:

laselectividad.es

o por temas, desde la página correspondiente a matemáticas de segundo de Bachillerato:

http://www.dmae.upct.es/~juan/2bachiller/videos2bachiller.htm

También he añadido dos problema de ecuaciones de primer grado (móviles). Son los dos últimos de:

http://www.dmae.upct.es/~juan/matbas/ecprimergrado.htm

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaaa!! soy una alumna de 2º bach. de andalucia .
Lo primero de todo felicitarte por la pagina, está muy bien y me ha servido de mucha ayuda; pero te quería preguntar si tambien has colgado en alguna otra pagina examenes de quimica de andalucia porque me he metido en la pagina de www.laselectividad.es, pero me he vuelto un poco loca.
No se si me he explicado muy bien, pero bueno, te doy las gracias por anticipado

16:21  
Anonymous Anónimo said...

...se me ha olvidado decirte que los queria del 2006...

16:22  
Blogger Juan Medina said...

No disponemos de los exámenes que indicas. Evidentemente, los exámenes de otras asignaturas distintas de matemáticas no los hago yo.

Gracias por tu comentario.

Juan

18:20  

Publicar un comentario

<< Home