jueves, enero 31, 2008

Los contadores de mi página demuestran que el alumno en general se preocupa de estudiar cuando los exámenes están encima.

Perdonad por el comentario, pero salvo las excepciones de gente que compagina trabajo y estudios, los demás debemos de concienciarnos de que estudiar es un trabajo, y por lo tanto odesde el primer día hay que establecerse un horario (amplio) para trabajar desde ese moment. Alguno dirá,

¿Trabajo sin cobrar?

Tranquilo, el camino es largo pero cuando acabes de estudiar cobrarás, y parte de ello será por el tiempo dedicado a estudiar. Es como el chiste del que cobra un 1000 euros por apretar un tornillo, no es por apretar ese tornillo, es por saber el tornillo que hay que apretar.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger berchic said...

Mi novia esta opositando para profesora y su horario es muy estricto. 8 horas diarias de lunes a sabados.
Es la excepción que confirma la regla, la regla o ley del mínimo esfuerzo. Si se puede estudiar el último día se hará, eso es así. Luego todo son notas bajas y es que el suficiente nos es mas que suficiente, valga la redundancia.

Gracias de nuevo por tus videos, ahora me pondre con las matrices, ya se hacer ecuaciones de segundo grado, gracias a ti, y lineales también, he medio comprendido los dos videos de Algebra Booleana. Como ya te dije me estoy empapando de las matemáticas de secundaria y bachillerato porque he empezado Informática de sistemas despues de mucho tiempo sin estudiar y viniendo de Humanidades.
Hecho en falta videos de Lógica Mátematica, la base la tengo aprendida; proposiciones, tablas de verdad, los conectivos lógicos (disyución, conjunción, negación, entonces...). La cosa se complica con términos como tautologia, satisfactibilidad, etc. Lo medio entiendo, pero uffff. me pierdo, basicamente porque nadie me lo explica con una pizarra delante.

Te agradezco que cuelgues estos videos, que son de puta madre, hablando mal y pronto y te ánimo a que sigas metiendole caña.

Ya ves, uno empieza hablando de su novia y acaba escupiendo todo lo que piensa.

Gracias de nuevo.

berchic@gmail.com

17:33  

Publicar un comentario

<< Home